martes, 3 de noviembre de 2015

SHAKER CARD DE NAVIDAD

Hola mis querid@s amig@s, hoy les traigo una SHAKER CARD DE NAVIDAD, que es el reto - tutorial # 9 del blog Scrap, 12 pasos para no parar.

Este reto es propuesto por Norma, es auspiciado por ToWapo y está muy fácil como para que se animen a hacerlo de inmediato je je je...


En mi interpretación, hice un escenario por detrás de la ventana en el que hay un muñeco de nieve y un bosque y está nevando! Utilicé foamy blanco escarchado para simular los copos de nieve en el fondo...


Para dar la apariencia de nieve en la ventana con el efecto shaker, utilicé lentejuelas blancas, plateadas redondas y con forma de corazón, también le puse un poco de escarcha o brillantina...


 Iluminé a la digi con colores de madera y aceite de bebe... La niña desea salir a jugar con el muñeco de nieve y está junto al árbol rodeado de presentes navideños!! Es un juego de perspectiva, me encantó hacer esta tarjeta...


 Y cómo no tengo la herramienta que uso Norma... yo utilicé este tipo de bolsa!


Y bien esa fue mi propuesta, para ver la galería de inspiración con las interpretaciones de mis compañeras DT pincha Aquí.


Recuerden que el tutorial se publica mañana aquí y no se lo pierdan!

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy, que les haya servido de inspiración y que se animen a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!

Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...