Acerca de mí


Nací un 13 de enero de 1977 en la ciudad de Portoviejo (Provincia de Manabí) que está en la región costa de Ecuador, hice mis estudios universitarios en la ciudad de Quito; soy Química de profesión y tengo una Maestría en Salud Seguridad y Ambiente,  pero mi principal actividad es la tarjetería y el scrapbook razón por la que decidí titularme y ahora soy además Artesana.

Viví en Venezuela (2014 - 2016) con mi esposo e hijas y me dedico de lleno a mi hogar y a hacer lo que me gusta que es trabajar con papel dándole forma y convirtiéndolo en bonitos proyectos.

Desde muy pequeña disfruté mucho de hacer manualidades; cuando estaba en la secundaria se despertó en mí cierta inclinación por la tarjetería, me encantaba hacer tarjetas y Navidad era la mejor época! …Así fui conociendo de a poco el mundo del scrapbook y debo hacer énfasis en que el internet me ayudó mucho!

Siempre me ha gustado  aprender y busco técnicas que puedo aplicar en el scrap ya que es muy diverso…  veo vídeos, compro libros, revistas, etc.; hasta hace relativamente poco tiempo (antes de mudarme de país) tenía un negocio de invitaciones para toda ocasión el cual disfrutaba mucho, pues no hay nada más satisfactorio que trabajar haciendo lo que te gusta!

Desde que conocí el scrapbooking como tal me identifiqué y quede encantada, pues es una forma de arte en la que puedes inmortalizar los mejores momentos y contar tu vida de una manera tan original…  Aprendí a hacer álbumes, Layouts, ATCs y he incursionado un poco en mixed media. 

Me gustan varios estilos de scrapbook pero mis preferidos son el estilo Shabby-chic y el Vintage.

También disfruto de participar en blogs y en páginas referentes al tema, esto  me abrió las puertas para formar parte de algunos grupos de diseño y para hacer lindas amistades con las que comparto esta afición. En fin, ahora me es difícil imaginar mi vida sin hacer scrapbook y nunca dejo de aprender!  

Entre otras cosas que me encantan están: el chocolate negro, el café colombiano, los perros peludos y viajar!!


Seguro que te sientes identificad@ en algunas cosas verdad!! Pues sí, es cierto y es porque compartimos la misma afición.

Gracias por permitirte conocerme...

Delfina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...