viernes, 30 de octubre de 2015

FIESTA! Elemento decorativo

Hola amig@s, hoy les vengo a presentar mi propuesta para el reto # 28 del blog de Zuri Artsy Craftsy, el reto consiste en crear un elemento decorativo para fiesta.

Yo realicé un banner de tres cuerpos y utilice a Jade, que está disfrutando de un rico helado!


Lleva un par de provocativos muffins como elemento central en los extremos...



El primer banderín, tiene la palabra feliz en foamy escarchado y los elementos están pegados con cinta de doble montaje para darle volumen...


El banderín central lleva a Jade, la cual iluminé con marcadores y la técnica de acuarela, cada segmento esta separado por un moño de listón con diseño...



El último banderín tiene la palabra Día y por lo demás va decorado muy similar al primero...


Así se ve el banner completo...



Para ver la galería de inspiración con los proyectos de mis compañeras DT pincha aquí.

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy, que les haya servido de inspiración y que se animen a participar!!

Quieren ver el catalogo de los nuevos productos de Zuri? aqui les dejo el link: Primer catalogo de productos

Recuerden visitar la tienda Etsy donde encontran sellos digitales, papeles digitales: Zuri Artsy Craftsy Etsy

Visiten y denle Like la FanPage de Zuri Artsy Craftsy, donde por el momento se tendrá la información para la venta de los papeles y sellos Zuri Artsy Craftsy FanPage

Te invitamos a unirte a nuestro nuevo grupo en Facebook donde tendremos noticias, premios y mucha inspiración!Zuri Artsy Craftsy Grupo en Facebook


Cualquier duda o pregunta sobre los sellos, papeles, te interesa ser distribuidora autorizada o cualquier cosa pueden escribir a:    zuri.artsy.craftsy.blog@gmail.com


Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!

Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

 
               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...