lunes, 26 de octubre de 2015

Solicitud Llamado Equipo Créativo My Besties Spanish

Hola Amig@s, hoy les quiero compartir este proyecto con el que participo en el llamado para el Equipo Créativo My Besties Spanish.

Hace muy poco descubrí esta marca Sherri Baldy My-Besties y quede fascinada con los digis, son tan lindos!

Al ver este llamado me animé a participar, algun@s ya lo saben, pero les comento que formo parte de varios grupos de diseño porque me gusta mucho crear y compartir, amo los retos y me gustaría formar parte del nuevo equipo de diseño de My Besties Spanish.


En esta ocasión preparé una tarjeta dulcero, utilicé el digi que me enviaron al solicitar uno... ¡Muchas Gracias! es muy bella la niña y me encantó trabajar con ella.


Las flores de la niña son las mismas de la hoja del mes de enero de la colección "Time to Flourish" de Graphic 45, así que no podía desaprovechar la oportunidad de usar ese papel...


Decoré con recortes del papel antes mencionado y le puse cinta de doble montaje para que luzcan en relieve...


La cajita que hace de dulcero es muy llamativa sobre todo si va llena de golosinas je je...


Con el sobrante de la perforación de la caja hice una etiqueta que decoré con gemas de fantasía, lentejuelas de flor y recortes de papel...


Para obtener los dulces debemos ir al interior y halar la etiqueta, así se abre el compartimento y ñumi, ñumi, ñumi...


El interior luce así, con parte del papel decorado y con suficiente espacio para dedicar un mensaje...


Si te interesa el tutorial de este proyecto visita mi fanpage, ahí lo encontrarás y de paso me regalas un Like! 

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy, que les haya servido de inspiración y que se animen a crea...

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!

Nota: Si te gustó mi blog, te invito a compartir la entrada y a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...