martes, 20 de octubre de 2015

DULCERO PARA HALLOWEEN

Hola a tod@s, hoy les traigo una cajita muy especial, es un DULCERO PARA HALLOWEEN!


Este es el nuevo reto del blog Scrap, 12 pasos para no parar, nos patrocina Norma con su colección My Little Friends


Yo utilicé a este lindo osito momia y lo puse en su sarcófago je je je...


Rara decorar troquelé las letras RIP en color morado y en negro para hacer el efecto sombra...


Al levantar la primera tapa te encuentras al osito momia...


Al levantar la segunda tapa encuentras los deliciosos y apetecibles dulces...


para ambientar mejor la decoración halloweenesca, je je... le agregue un par de murciélagos y un fantasma flotando, ese efecto se logra pegándolos en tiras de acetato...


Visita a Norma en su pagina en facebook
Crafters creating and sharing!
Si llegaste por casualidad y quieres ver la galería de inspiración de mis compañeras aquí

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy, que les haya servido de inspiración y que se animen a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...