martes, 17 de noviembre de 2015

December Daily / Diario de Navidad

Hola chic@s, hoy les traigo mi interpretación para el reto # 10 del blog Scrap, 12 pasos para no parar, y consiste en hacer un DECEMBER DAILY o Diario de Navidad!

Este reto lo propuso Maria Luisa y nos pide crear un diario bien sea construyendolo desde cero o alterando una carpeta o libreta...  además les cuento que para este tendremos como patrocinador a Liz Brela de Cute so cute!


Yo tenía una libreta muy bonita y creo que me quedó aun más bonita je je luego de alterarla!


En el interior tiene hojas normales que se pueden ir decorando a gusto con sellos, pegatinas, fotos, recortes, etc. a manera de un SMASH! 


Un December Daily puede estar compuesto de 25 hojas que corresponden al periodo del mes de diciembre que se acostumbra documentar o en otros casos 31 hojas para documentar el mes completo...


Al mio no le puse el año en la portada porque pensé que puedo comenzar con diciembre de 2015 y luego continuar llenándolo en diciembre del 2016 y así...



Para ver la galería de inspiración con los trabajos de mis compañeras pincha aquí

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy, que les haya servido de inspiración y que se animen a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...