viernes, 27 de noviembre de 2015

BOTELLA ALTERADA

Hola mis queridas amigas escraperas, hoy les presento mi interpretación del reto # 30 del Blog de Zuri Artsy Crafsy, el cual consiste en ALTERAR una Botella y es propuesto por nuestra amiga Ema...


Para este reto yo utilicé la digi Shea, quien me conoce sabe que me encantan las hadas y Shea está muy linda y es una hada de Navidad!



La iluminé con lápices de madera y difuminé con aceite mineral. También le agregué glitter en las alitas para darle brillo...



El frasco era originalmente un contenedor de aceitunas. Añadí a la decoración la frase Feliz Navidad y gemas de fantasía en color rojo 


Para el contorno del frasco utilicé papel albanene troquelado en los bordes, también agregué un par de flores de Noche buena en el frasco y una en la tapa...



La tapa está parcialmente cubierta con un circulo festoneado y en el borde utilicé washi tape



Como detalle final sujeté una etiqueta del moño con una mini pinza...

Para ver la galería de inspiración con los proyectos de mis compañeras DT pincha aquí.

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy, que les haya servido de inspiración y que se animen a participar!!

Para ver el catálogo de Zuri les dejo el link: Primer catalogo de productos

En la tienda Zuri Artsy Craftsy Etsy encontraran sellos digitales, papeles digitales

Visiten y denle Like la FanPage de Zuri Artsy Craftsy, donde por el momento se tendrá la información para la venta de los papeles y sellos Zuri Artsy Craftsy FanPage

Te invitamos a unirte a nuestro nuevo grupo en Facebook donde tendremos noticias, premios y mucha inspiración!Zuri Artsy Craftsy Grupo en Facebook

Cualquier duda o pregunta sobre los sellos, papeles, te interesa ser distribuidora autorizada o cualquier cosa pueden escribir a: zuri.artsy.craftsy.blog@gmail.com

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!

Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...