martes, 10 de noviembre de 2015

OVAL ACCORDION CARD

Hola a tod@s, el día de hoy les quiero compartir este proyecto que realicé para GARABLOG, donde les enseño a realizar una OVAL ACCORDION CARD!

Ahora puedes encontrar el tutorial aquí

Para esta tarjeta utilicé a la Garabatta Adrianne y dos frases que puedes encontrar en la tienda virtual


Decoré con gemas de fantasía, corazones, flores y una corona hecha en foamy similar a la que carga Adrianne...


Realicé la base de la tarjeta en cartulina satinada de color celeste y aprovechando esa característica de la cartulina le puse una textura de puntos...


Si quieres aprender a realizar esta tarjeta, no te pierdas el tutorial 
pinchando en la siguiente foto.

TUTORIAL

Te agradecería mucho que me dejes un saludo o pequeño comentario, ya que eso me alienta para seguir compartiendo ideas contigo y de igual manera que compartas esta entrada en tus redes sociales!

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy. Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...