martes, 22 de noviembre de 2016

Mini Bloc de Notas II

Que tal Craftsters!!

Recuerdan el "Mini bloc de notas" o "Bloc de notas de bolsillo" que hice hace algún tiempo... bueno en aquella ocasión lo hice para darlo de obsequio; y me gustó tanto el resultado que ahora hice uno para mi!!!!


Es una monada, me encanta y cabe perfecto en mi cartera!!


Ven el detalle del mini lápiz portaminas, cuando lo vi supe que lo pondría en uno de mis proyectos y lo compré sin dudar!!


Utilicé los papeles 6" x 6" de la colección "Flea market" de Doodlebug design.


En la parte de adentro a mas del bloc de papel, tiene tres bolsillos con tarjetitas que vienen en la colección...


Un rollito de papel sostiene el mini lapiz...

  

Como me gusta mucho reciclar, la pasta la hice con cartón de caja de cereal...


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy y que te haya servido de inspiración!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...