domingo, 21 de agosto de 2016

Bloc de notas de bolsillo

Hola, bienvenid@ a mi espacio creativo!!

Te voy a contar que un blog amigo (de retos) "VIDA Scrapbook Challenges" está de aniversario este mes de agosto y cumple 3 años...

Antes que nada quiero felicitar a Carol Pérez y su equipo por el aniversario de su blog, por todo el trabajo y la dedicación que muy generosamente nos regalan compartiendo novedosas ideas y atractivos desafíos de los que aprendemos mucho... 


Entonces, hoy en una colaboración con Carol y su lindo blog, me uno al Reto # 43 "Todo Vale" para brindarles algo de inspiración y animarlos a participar!


Mi propuesta para este desafío es un mini bloc de notas o un bloc de notas de bolsillo; lo hice para regalárselo a alguien muy especial que también está de cumpleaños en este mes...


En la portada tan solo decoré con una frase que hice con la Dimo, no le agregué más decoración porque me pareció que era suficiente con la frase... le da como un estilo clásico y masculino!



En el interior lleva un cuadernillo de hojas en blanco al que le puse el titulo "Notas"...


Se puede abrir y extender como un triptico, mostrando dos secciones con bolsillos...


Es muy cómoda de llevar e ideal para un obsequio!!


Ese fue mi proyecto, gracias Carol por considerarme para tan linda celebración y espero que vengan muchos años mas cargados de éxito para "VIDA Scrapbook Challenges".

Quedan cordialmente invitados a participar en el reto # 43 de "VIDA Scrapbook Challenges"

Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...