sábado, 26 de noviembre de 2016

PORTALAPICES. My Besties España

Bienvenidos una vez más a este lindo espacio de inspiración!!
Este proyecto va dedicado a Art Cuore...


Hoy te quiero compartir este Portalápices de madera que decoré, aprovecho y te invito a que visites mes a mes el blog My Besties Art España Reto / Challenge, donde encontraras desafíos mensuales en los que puedes participar!! 


Para este proyecto utilicé la digistamp Hang In There, ésta y otras imágenes las puedes encontrar en SherriBaldy Art EtsyShop y/o en My Besties Shop.


Pinté la digistamp con lápices de madera "Kores"...


La base del portalápices es de madera y la cubrí con pintura blanca...


Decoré el portalápices con listón, perlas, pintura dorada, randa rosada, glitter y flores...


Todos los lados del portalápices están decorados...


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...