miércoles, 23 de noviembre de 2016

GATITOS!! Easel Card Box

Un lindo día para todos!!

Hoy les quiero compartir este nuevo proyecto, se trata de una Easel card - box... Esto quiere decir que es una cajita para guardar un regalito y además es una tarjeta!


Incluso el destinatario luego la puede usar de joyero, es ideal para un obsequio pequeño no creen!!
Para este proyecto utilicé los papeles 6" x 6" de la colección "Flea market" de Doodlebug design.


Para la cajita reciclé el cartón de una caja grande de un juguete; una vez hecha la cajita la cubrí con papel verde y luego cubrí cada lado con el papel decorado dejando ver los bordes!


Para la parte de la tarjeta caballete, utilicé cartulina de color azul claro; la pegué sobre la cajita y luego decoré...


Para la decoración usé flores y banderines hechos con papeles de la colección, además  agregué mini gemas de fantasía (gemas para uñas). Las frases y la imagen central (gatitos) también vienen en la colección...


La tiradera del cajón es un pin...


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy y que te haya servido de inspiración!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...