viernes, 16 de octubre de 2015

CARROZA CALABAZA. Celebrando con Luisa PaperCrafts

Hola chic@s, aquí estoy nuevamente y ahora les traigo esta linda CARROZA CALABAZA en 3D!


Realicé este proyecto con mucho cariño para presentárselos hoy, día en que estamos alegres, de fiesta, celebrando los logros de una gran amiga y tenemos...

BLOG HOP


Hoy estamos celebrando los 5000 suscriptores del canal en YouTube de Luisa PaperCrafts 

"Estoy muy contenta por el crecimiento de tu canal María Luisa, yo se todo el esfuerzo que le pones y te agradezco que nos compartas y enseñes tanto a través de este medio... te deseo mucho éxito y que nadie te detenga para que llegues a cumplir tus metas!!"

Para celebrar tan memorable acontecimiento hemos preparado lindos proyectos de inspiración para esta temporada que no te puedes perder!

Si vienes del blog de Betty vienes bien, si llegaste de casualidad te comento que estamos de fiesta y este es el cuarto y último salto del blog hop de celebración del canal de Maria Luisa. No te preocupes mas abajito encontraras todos los enlaces para que te unas a la fiesta, te pongas a saltar y tengas oportunidad de ganar!

Como les decía yo les preparé esta CARROZA CALABAZA!!


Es un proyecto muy lucidor, sirve para decorar una mesa, un pastel, una sala o cualquier rincón!


Hice los moldes y los corté en la eclips, a mi me gusta mucho jugar con mi maquinita y hacer cosas 3D...


Este blog hop está lleno de sorpresas, si aun no eres seguidor del canal de Maria Luisa te puedes suscribir aquí Luisa PaperCrafts.


Los Moldes de esta Calabaza son parte de los premios que te puedes ganar en este blog hop! 


Para GANAR debes estar suscrito al canal de María Luisa y dejar comentario en todas las entradas de este blog hop. 
No lo olvides, solo así participas en el sorteo!!

A continuación te dejo la lista de enlaces para que no te pierdas este bonito y regalón Blog Hop!

Inicio de blog hop Luisa PaperCrafts
Vienes de Betty
Te encuentras en Delfina

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy y que les haya servido de inspiración!!

Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

 
               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...