jueves, 18 de junio de 2020

Porta retratos. Largas vacaciones.

Hola, ya hace mucho tiempo desde mi último post... 😔 
Fueron largas vacaciones verdad!

Estuve ausente porque me di un tiempo para mi, me dediqué a otras cosas y en el camino dejé a un lado mi blog. Fue productivo, no lo lamento pero si lo extrañaba.

Ahora quiero retomar mis publicaciones porque es una bonita manera de documentar y compartir mis manualidades y ciertos tips (consejos) que surgen del proceso. 

Durante este tiempo seguí haciendo muchos proyectos y los quiero compartir por este medio porque creo que es mas fácil para mi describir y explicar detalles. Je je je


Los que me siguen en otras redes ya saben que volví al equipo creativo de Garabattas, demas está decir que estoy muy felíz por ello, los sellos de Garabattas me encantan, me parecen sencillamente tiernos.


Y para este post elegí mostrarles este proyecto, que como veis es un porta retratos muy tierno y un con el toque romántico que le da esa parejita de lindos garagatitos con su original frase...


La estructura del porta retratos en sí es muy sencilla, es sólo un sobre con una ventana en la parte del frente que hice con un troquel ovalado antes de formar el sobre y en la parte de atrás le agregue una pieza en forma perpendicular para que el porta retratos quede de pie, puedes ver otro ejemplo aquí

El truco es utilizar una cartulina de alto gramage (>220g) para la estructura y bueno lo puedes hacer con cualquier temática. En mi próximo post te mostraré otra manera de usar un porta retratos similar... no te lo pierdas! 😉😉

Espero que te haya gustado este post, ahora me toca leerte, coméntame qué te pareció el sello que use y/o el proyecto!

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy. Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

4 comentarios:

  1. Es preciosoooooooooooooooooooo que gusto ver de nuevo activo tu blog y más tenerte de vuelta en Garabattas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Orlis por la oportunidad, yo estoy feliz de ser parte del equipo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...