viernes, 8 de abril de 2016

Blog Hop lanzamiento digistamps El Taller del Hada Artesana

Hola crarfters, yo muy feliz de que hoy esten aquí, y les comento que estamos de Blog Hop!!

Hoy comienza la celebración del Lanzamiento de los nuevos Digistamps de "El taller de la Hada Artesana", esta celebración dura tres días y tiene "Actividades" en las que puedes participar para ganar Digis totalmente gratis!

Antes que nada quiero felicitar a Gabriela Morales por este nuevo proyecto, Gaby es una chica muy emprendedora, la admiro mucho y le deseo mucho éxito!!  Gab... Como siempre sabes que cuentas conmigo!!


Para esta ocasión preparé tres proyectos!!


Primero les presento un "Porta retrato", para este proyecto use a Nerissa


lo decoré con flores de Prima y listón con lunares. 


Es un diseño muy sencillo y fácil de hacer... por detrás luce así!



En segundo lugar les presento una Libreta usando a Branwen


Esta libreta la hice desde cero y utilice hojas de papel bond de colores...


y para que esté completa le agregué un bolígrafo para escribir.


Por ultimo hice una tarjeta usando a Mila


A mi me gusta mucho poner botones en la decoración je je je y pues así luce!


No te pierdas de las actividades por motivo de este lanzamiento los dias 8, 9 y 10 en el Evento en Facebook Aquí

¡¡¡La palabra que buscas es Artesano!!!

Si llegaste de casualidad te INVITO a unirte a esta celebración!!

La lista de saltos es la siguiente:

Inicio del BH }}} El Taller del Hada Artesana





Estas aquí }}} ~Delfina~



Cada Blog tendrá 3 digistamps de regalo para 2 participantes!!!

Reglas para participar por los 3 digistamps

1. Ser seguidora de todos los blogs, incluyendo el de El Taller del Hada Artesana.
2. Dejar un comentario en todos los blogs comenzando en el de Norma
3. Regresar al Blog de El Taller del Hada Artesana y dejar un comentario añadiendo que ya hicieron el recorrido completo.
4. Divertirse mucho en el blog hop
5. Las ganadoras se darán a conocer el día 13 de Abril en el blog del Taller

Puedes seguir a Gabs Morales y El Taller del Hada Artesana en las siguientes redes sociales 

BLOG         FACEBOOK         TWITTER

INSTAGRAM         PINTEREST         YOU TUBE

Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy... 

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!


Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...