miércoles, 6 de abril de 2016

BICHOS!!!! Tarjeta Interactiva.

Hola, les doy la bienvenida a mi blog y espero que se encuentren bien!

Hoy les cuento que tenemos nuevo reto en el blog Scrap, 12 pasos para no parar. El tema para este desafío es "Bichos", ajá... muy original no creen!

Este reto es patrocinado por Ale Barrera Covarrubias.

Mi propuesta para este reto es una tarjeta interactiva, los bichos que utilicé son mis preferidos y son una mariposa y una mariquita.


Como todos bicho ellos quieren ir a buscar las flores, y pueden moverse alejándose y acercándose a ellas en una trayectoria elíptica... 


Texturicé la base de la tarjeta a excepción de la parte central en donde puse un sello con el sentimiento...


Y bien esa fue mi proyecto, si quieres ver la galería de inspiración con las propuestas de mis compañeras DTs visita el blog aquí!


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!


Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...