viernes, 5 de febrero de 2016

TARJETA SAN VALENTIN #2

Hola, tengan un lindo día... el día de hoy les quiero mostrar otra tarjeta para San Valentín!


La imagen que utilicé es un digistamp My Besties de Sherri Baldy y la puedes encontrar en la tienda Etsy.


Es una tarjeta sencilla de hacer, utilicé la técnica layering (varias capas) y decoré a un lado con encaje, una tira de corazones, una flor y un banner con el sentimiento "thinking of you" del cual cuelga un dije sujeto con twine...


La digi la coloreé con lapices de madera y difuminé con aceite mineral... en una esquina agregué dos gemas con forma de estrella...


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a realizar tus propias tarjetas para regalar este 14 de febrero!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...