miércoles, 3 de febrero de 2016

TAG CON FLORES

Hola, el día de hoy les cuento que en el blog Scrap, 12 pasos para no parar tenemos nuevo reto (#12) y muy fácil, se trata de hacer una TAG con el tema FLORES!


Para este reto tenemos como patrocinador a Lostanhell Creations, yo estoy utilizando a Butter Cup Annie, puedes visitar su pagina de Facebook en donde encontrarás este y otros hermosos digistamps.


Pegué mi digi con cinta de doble montaje para darle volumen, agregué un swirl, un listón de cupcakes en el borde y su respectivo moño...


La nena me encantó y la imaginé en una banca del parque degustando su delicioso cupcake, así que intenté hacerle su banquita con palitos de paleta!


La decoré con flores en tres tonos de anaranjado simulando las lindas y coloridas Gerberas que encontramos en los parques!

Para ver la galería de proyectos que mis compañeras DTs ofrecen como inspiración aquí.


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!


Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

Con este proyecto participo en
http://2craftygirlschallenges.blogspot.com/2016/02/challenge-12.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...