viernes, 25 de septiembre de 2015

JUEGO DE TE. Sorteo

Hola a tod@s, estoy muy contenta y agradecida con tod@s ustedes por visitarme, leerme y dejar sus lindos comentarios.

Ademas estoy celebrando los primeros 1000 like de mi pagina de fans Delfina, lo que me llena de alegría y les agradezco el apoyo, me gusta mucho compartir con ustedes lo que hago y quiero premiar tanto a mis seguidores de Facebook como a los seguidores de este blog!

Entonces preparé una pitufisorpresita, y se trata del sorteo de los archivos digitales de este lindo JUEGO DE TE en 3D!! (formatos svg, pdf y png)




Para participar debes de ser seguidor de este blog y dejar un comentario aquí abajo diciendo "yo participo".

Si quieres mas oportunidades de ganar puedes participar en el mismo sorteo en facebook y en Isntagram.

El sorteo finaliza el día 15 de Octubre del 2015, se hará vía random y se publicarán los ganadores el 16 de octubre en este blog, en Delfina fanpage y en instagram!

Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... 

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete  (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...