martes, 22 de septiembre de 2015

Diadema para niña

Hola mis amig@s, hoy les cuento que tengo una entrada nueva en el Garablog y l@s invito a pasar a verla, que me dejen un bonito comentario y si les gusta mucho lo compartan!

La entrada se trata de unos accesorios para niña que realicé con Garabattas, son una diadema, y dos modelos de pin... hay tutorial!!

Ahora puedes encontrar el tutorial AQUÍ
 
Para acceder dale clic a la imagen a continuación...




Espero que les haya gustado lo que les comparto hoy y que les haya servido de inspiración!!

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... 

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete  (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...