martes, 16 de febrero de 2016

MINI SMASH

Hola, hola mis queridos crafters, el día de hoy les quiero compartir mi interpretación del reto - tutorial # 12 del blog Scrap, 12 pasos para no parar. 


El proyecto en esta ocasión es un MINI SMASH cuyo tutorial nos lo comparte Norma, y es patrocinado por Zuri Artsy Craftsy.

Esta entrada es muy especial porque la tienda Zuri Digital Stamp cierra sus puertas al publico y esta sería la ultima oportunidad de ganar estos lindos sellos. 


Por mi parte habiendo sido DT de Zuri tengo muchos sentimientos encontrados pues disfruté de participar de ese equipo, me gustan mucho sus digis, no puedo evitar sentir tristeza por el termino de ese ciclo, creo que Zuri es una chica muy talentosa y le deseo todo lo mejor y espero que pronto nos de noticias!


Para este proyecto utilicé a Mila, y la combiné con la colección The Preppy Princess Stack de DCWV, la cual me parece muy tierna. Como broche puse uno en forma de mariposa...


Aquí te dejo el tip de cómo hice el broche...





Como la estructura es cosida aproveché para hacer unos colgantes con chaquiras color beige y corazones rosados en los hilos del amarre. Tambien puse una girnalda de mini banners...


El interior es un poco divertido, tiene las paginas de diferente tamaño y al reverso de la portada le puse un bolsillo para un par de tags...


Entinté los bordes y estampé flores con swirls para decorar el lado del papel sin diseño...


 Le agregué entre las paginas sobres diferentes para crear bolsillos y guardar tags entre otras cosas...




Y bien esa fue mi interpretación, si quieres ver la galería de inspiración con las interpretaciones de mis compañeras DTs visita el blog aquí!


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!

Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!


Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...