viernes, 18 de septiembre de 2015

DE VIAJE.

Hola chi@s, estoy complacida de estar aquí una vez más con DE VIAJE, que es el reto # 24 del blog de Zuri Artsy Craftsy y a la vez tengo una sensación extraña en mi estómago... pues es el último reto en el que participo como DT de la temporada, para el próximo reto el # 26 estrenarán nuevo equipo de diseño! 

Debo decir que me a gustado mucho formar parte de este grupo, admiro el trabajo de mis compañeras y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron.

En fin, para esta ocasión tan particular les he preparado un lindo proyecto 3D, ya que desde que existen los celulares no hay viaje al que le falte una cámara de fotos verdad! Y es que a muchos nos gusta capturar y documentar desde el plato del desayuno, etc. Je je je




Es una cámara de fotos, también mini archivador y caja para contener un mini álbum es una monada verdad!!




Les cuento que utilicé la digistamp Celine para la portada del mini álbum que va en el interior de la cámara. La iluminé con marcadores con la técnica de acuarela y le dí sombras con tintas distress.








Utilicé los papeles de la colección The Primrose de DCWV para forrar la cámara y el mini. El mini tiene una decoración muy sencilla, apenas con sobrantes de papel y botones...




En la parte del frente encontramos un mini archivador,  que es un compartimento para guardar tarjetitas o fotos o notas y se cierra con una tapa rosca que reciclé de un cartón de leche...






Está decorado con flores de papel y de listón, con hojas troqueladas y con botones...




Para cerrar la caja utilicé dos brads, dos círculos de papel y Twine...






Para más detalle pueden ver el siguiente vídeo que incluye el tutorial de la cámara. Espero les guste!





Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy, que les haya servido de inspiración y que se animen a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... 

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete  (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...