viernes, 4 de septiembre de 2015

CUMPLEAÑOS. Reto # 24 Zuri Artsy Craftsy


Hola chic@s, el día de hoy les traigo un proyecto para CUMPLEAÑOS, que es el reto que nos plantea Zuri Artsy Craftsy.

Debo confesar que es uno de mis proyectos favoritos, disfrute mucho de hacerlo y he quedado encantada con el resultado!


Para este reto hice una caja decorada con un pastel de tres pisos y utilicé una digi pastelera llamada Elba, que me pareció que quedaba muy bien con la idea... se me hace tierno, alegre y sobretodo útil y funcional!


La caja tiene forma de cajita de fósforos pero un tanto grande, la hice con cartulina decorada y mide 2" x 5" x 7".


Para las tiraderas que puse a ambos lados de la caja perforé, puse ojalillos y pasé una cinta lila de puntos.


Iluminé a Elba con lapices de madera y aceite de bebe, la pegué con cinta doble cara a un respaldo de cartulina para que estuviera de pie junto al pastel... y puse la frase "Feliz cumpleaños" con tinta blanca sobre un banner de color rosado...


Y así quedó esta linda y practica cajita que puedes utilizar para poner un regalo para un compañero de trabajo, luce muy bien en un escritorio... también la puedes usar como souvenir llena de dulces o galletas caseras.

Me gustaría que te animes a participar, para saber más sobre este desafío y ver la galería de proyectos de mis compañeras dale clic aquí.

Espero te haya gustado lo que te he compartido hoy. 


Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... 

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete  (versión web)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...