lunes, 6 de junio de 2016

GARABATTAS EN LA COCINA!!

Hola, espero estén teniendo una linda semana... hoy como siempre les vengo a compartir una idea que tal vez no es nueva pero que me encantó el resultado.


Las Garabattas invadieron la cocina!!

Pues sí, esta señorita Vivi, entro a mi cocina y le dio un toque mas personal a unos potes de la alacena...


Pinté mi Garabatta con ayuda del ordenador, no soy experta pero me gusta experimentar un poco, luego elegí la forma de la etiqueta y le agregué unas flores por aquí, el nombre del ítem por allá, la Garabatta coloreada por acullá je je je


Cuando estuve conforme con el diseño las imprimí en papel adhesivo y las cubrí con papel contac transparente para protegerlas un poco...


Luego las recorté y las pegué en mis embaces.... 


Y así quedaron mis potes personalizados...





Y en la alacena lucen muy lindos!!


Con esta idea te invito a que te unas a los nuevos desafíos de Garabattas!!!

Para saber más sobre los nuevos desafíos de Garabattas y sus premios visita el blog AQUÍ 
Hay una edición especial de digis Garabattas de premio!!

Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Puedes encontrar Garabattas en sello de polímero y en digital en la tienda OUTLET 

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...