martes, 31 de mayo de 2016

"SIRENITA" LLAVERO - My Besties España

Hola crafter, me alegra mucho tenerte de visita hoy en mi bog...
En esta ocasión te traigo un "Llavero" para recordarte que te puedes unir a nuestro reto #2 en el blog My Besties Art España/Challenge.


Para hacer este llaverito utilicé el digistamp My Besties Img 041, esta y otras imágenes las puedes encontrar en SherriBaldy Art Etsy Shop y/o en My Besties Shop.


Iluminé mi digi con lapices de madera y difuminé con aceite...


Luego la fotografié y la imprimí en miniatura dos veces, (aproximadamente 1" de alto) una vez normal y otra en espejo para hacerle vista por ambos lados.



A la cadena del llavero la decoré con dijes y cuentas de diferente color para darle volumen y movimiento...


Así se ve por un lado...


Y así se ve por el otro lado...


La botella es de un frasco de medicina y el tapón lo hice a partir de un tapón de corcho de vino...


Para decorar el interior de la botella utilicé chaquiras en azul y celeste...

Con este proyecto participo en:


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Te invito a unirte a nuestro desafío AQUI!!!!!!!!!!

(Si no sabes cómo hacerlo, puedes visitar la pestaña "Cómo Participar" que se encuentra en el menú de del blog My Besties Art España/Challenge).


Tenemos dos opciones para participar:

1.TODO VALE MENOS TARJETA 

2. TODO VALE

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...