jueves, 28 de enero de 2016

TARJETA SAN VALENTIN #1

Hola, tengan un lindo día!
Hoy les quiero compartir esta TARJETA para el día de SAN VALENTIN... la hice para una persona especial!

Hi, have a nice day!
 Today I want to share this card for Valentine's Day... I did for a special person!


Para el fondo utilicé papel blanco con textura y para las capas usé papel decorado doble cara...

I used white paper texture for background. Also, I used double sided decorated paper for layers...


La he decorado con unas figuras pre cortadas muy románticas que van con la ocasión, un moño hecho con listón de organza del cual cuelga un dije 

I have decorated with some very romantic diecuts that go with the occasion, a bun made with organza ribbon from which hangs a charm...


El digistamp que utilicé es un diseño de My Besties, esta y otras imágenes las puedes encontrar en Sherri Baldy Art by SherriBaldy.
Coloreé la imagen con lapices de madera y luce así...

 I used a My Besties Digistamp, this and other images can be found in Sherri Baldy Art by SherriBaldy
I colored the picture with wooden pencils and looks like...


 También le agregué un par de gemas en forma de corazón en una esquina...

Also, I  added a couple of heart-shaped gems in a corner... 

 

Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración!!
Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!

I hope you liked what I prepared for today, and inspire you to create !!
For me is very important to receive and read your comments, do not forget to leave me one ... Thank you for visiting me, do not miss my next entry. With love ... until the next


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!

Note: I invite you to follow me on my social networks ... you just have to click on the buttons below!


Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

And to receive firsthand my publications can subscribe by entering your e-mail in paragraph subscribe and/or button NetworkedBlogs (web version)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...