jueves, 1 de diciembre de 2016

Libro sorpresa!! My Besties España

Hola, por aquí les traigo un nuevo proyecto y los invito a que visiten mes a mes el blog My Besties Art España Reto / Challenge, donde encontraran desafíos mensuales en los que pueden participar!!


Para este mes preparé un libro falso, por fuera tiene apariencia de libro y por dentro es una caja que puede contener un regalito y así una gran sorpresa...!


Use la imagen My Besties Head Dolls By Sherri Baldy, ésta y otras imágenes las puedes encontrar en SherriBaldy Art Etsy Shop y/o en My Besties Shop.


Decoré la portada con flores de papel que hice con una perforadora de formas, y le puse una perlita en el centro de cada flor...


Dibuje detalles en el lomo con pintura dorada...


El interior está debidamente forrado y decorado. A continuación les dejo el tutorial...



Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...