viernes, 7 de agosto de 2015

DESPEDIDA DE SOLTERA. Reto # 22 Zuri Artsy Craftsy

Hola Chic@s! es un placer para mi presentar mi proyecto para el Reto # 22 DESPEDIDA DE SOLTERA del blog de Zuri Artsy Craftsy.

Para este reto se me ocurrió hacer un vaso decorado para dar de souvenir a las invitadas a la despedida; la digi que utilicé se llama Brooke.


La decoración del vaso es sencilla y muy femenina, para el fondo utilicé un papel decorado, una blonda, una flor y una etiqueta troquelada con una frase...


Me gusta la idea de este tipo de vaso ya que le puedes cambiar el motivo y la decoración para cualquier tipo de evento!


Este vaso es muy útil, novedoso y divertido!!


La digi luce muy hermosa, le puse brillo en el vestidito y los zapatos para darle un toque mas elegante...


Para que puedan apreciar mejor el diseño se los muestro a continuación fuera del vaso...


Y bien, espero les haya gustado esta propuesta, para ver mas información sobre el reto y la galería de proyectos de mis compañeras Aquí

Gracias por visitarme, no olvides dejar tus dudas y comentarios... me despido con cariño hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... 

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete  (versión web)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...