viernes, 21 de agosto de 2015

BODA. Reto # 23 Zuri Artsy Craftsy

Hola, es momento de compartir mi creación para el Reto # 23 BODA del blog de Zuri Artsy Craftsy

En esta ocasión hice una tarjeta de felicitación muy personal y femenina para regalarle a esa hermana, hija o amiga especial que se casa...

La digi que utilicé se llama Danielle, me gustó mucho porque tiene mucha similitud conmigo en el día que me casé... ji ji ji




La base de la tarjeta la hice con cartulina satinada color café y utilicé papeles de PRIMA Marketing Inc. de la colección BELLA ROUGE (6 x 6) y una tarjeta para journalig de (3x4) de la misma colección, ademas decoré con flores, una blonda y un pequeño tag...





El interior de la tarjeta es preciso para escribir una bonita dedicatoria! y tal vez hasta se pueda agregar alguna foto o recuerdo... tiene mucho espacio! 




La note card que escogí reza LOVE IS BEAUTY (El amor es hermoso), y es verdad... cuando uno tiene mucho amor que dar y aun más cuando se está enamorado todo es lindo y color de rosa!

Una princesa sueña con encontrar a su príncipe azul para unir sus vidas y vivir felices para siempre... y no es sólo un cuento de princesas y hadas, se puede ser feliz para siempre y sortear pequeños o grandes obstáculos al lado de la persona amada acompañando ese amor con mucha bondad, generosidad, paciencia, comprensión y comunicación...

Mi querida ZURI ha encontrado su príncipe y le deseo toda la dicha y felicidad del mundo en esta nueva etapa de su vida! ...Dios bendiga su hogar y los acompañe siempre en el nuevo camino que recorrerán juntos ella y su amado esposo.




Espero les haya gustado este proyecto, no olviden seguir este blog y mis otras redes sociales para que no se pierdan de las novedades... gracias por la visita y les recuerdo ademas que puede dejar sus comentarios o sugerencias, sin más me despido con mucho cariño ... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... 

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete  (versión web)

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...