martes, 19 de mayo de 2015

Tarjeta para papá.

Hola Chic@s, hoy les traigo una tarjeta para papá...pues tenemos nuevo reto del blog Scrap, 12 pasos para no parar. y  espero les sirva de inspiración ya que estamos muy próximos a celebrar el día del Padre!   

Este quinto reto consiste en hacer un proyecto para papá y nos auspicia Liz Brela con unas lindas imágenes imprimibles que pueden encontrar en su pagina Cute So Cute.

Yo utilicé a Araceli porque creo es la que más se parece a mi ji ji ji... en una tarjeta de doble solapa (double flap);  le agregué un adorno en el cabello a Araceli, y el mensaje se lee en tres partes...


Al abrirla encontramos la segunda parte del mensaje... está decorada muy sencilla pues el estampado del  papel me pareció suficiente y solo agregué un falso cosido.


Y luego al voltear la segunda solapa encontramos la última parte del mensaje con unas decoraciones (swirl) hechas a mano con pluma de gel de color blanco...


Como sugerencia se pueden añadir fotos en la parte trasera de cada solapa para complementar...

No olvides visitar a Liz Brela y regalarle un like Aquí

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra Pagina de Facebook Aquí y formar parte de nuestro grupo de Facebook Aquí.

También nos puedes encontrar en Pinterest 
Aquí

Gracias por visitarme, espero te haya gustado lo que te he compartido hoy! ...me gustaría mucho leer tus dudas y comentarios... con cariño, hasta la próxima!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...