viernes, 3 de abril de 2015

Reto # 13 Día de las madres.

Hola, estoy muy emocionada pues comienzo una nueva etapa diseñando para  , este es mi primer proyecto como parte del equipo de diseño y me llena de mucha alegría mostrárselos, no sin antes agradecer a Zuri por esta gran oportunidad que me han otorgado...

Este reto es el # 13 y consiste en realizar una tarjeta y una bolsa de regalo para el Día de las madres que está próximo a llegar...

Hice dos propuestas, ambas se complementan y hacen juego entre si... a continuación una breve descripción...

Propuesta N° 1



Utilicé el digistamp Domi y decoré la tarjeta y la bolsa con los mismos materiales, para que se complementen...



Como pueden ver, usé muy pocos elementos unos papeles de DCWV (Dot/ Con puntos), una blonda y un par de botones que le da el toque femenino... 

La palabra Mom y los botones los hice con suajes; el papel base de la tarjeta y la bolsa tiene una ligera textura que me encanta...



Propuesta N° 2



 En ésta utilicé el digistamp Mary, lo pinté con la técnica de acuarelas y le dí color al fondo con tintas distress... decoré con gemas y un moño de organza.


La solapa de la bolsa la hice con una perforadora de Martha Stewart y para que cierre le puse un velcro adhesivo...



Espero que te hayan gustado mis propuestas, no olvides visitar el blog  donde encontraras los demás proyectos de mis compañeras y deseo que te animes a participar!

Me gusta saber de ti! así que espero leer tus comentarios... con cariño hasta la próxima!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...