miércoles, 21 de enero de 2015

Calendario 2015. Desafío # 23 de Garabattas

Hola, espero que tengan un bonito día y que sus actividades y objetivos estén marchando de lo mejor...

En esta entrada les vengo a compartir mi proyecto para el desafió # 23 del Blog de Garabattas. Este desafió consiste en hacer un calendario o agenda...


Yo me decidí por un calendario que imprimí, cuyo formato es: una hoja para cada mes, con un espacio para notas y ademas con la opción de agregar fotografías...

En el espacio para las fotos fui agregando los digistamp de Garabattas, que pinte con lápices de colores normales, una Garabatta para cada mes... redondee las esquinas, entinte el borde de las hojas y perfore.... 






Como base para el calendario reutilice la parte interior de una vieja carpeta, a la cual cubrí con papel decorado y le agregue algunos elementos como un mini post it, un mini bolígrafo decorado y un par de mini clips...  como último detalle decore las anillas trocitos de con cinta.








Espero que este proyecto les haya gustado tanto como a mi! No olviden dejar su comentario... Con cariño hasta la próxima!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...