domingo, 16 de octubre de 2016

Vela y cajita de Dulces "Halloween". My Besties España

Sean todos bienvenidos!!!
Ahora es momento de mostrarles un nuevo proyecto que hice para el recordarles el reto vigente en My Besties Art España Reto / Challenge.


Y para esta ocasión hice una cajita para pastillas de caramelo y también decoré una vela para iluminar algún rinconcito de la casa...


Para este proyecto utilicé la imagen Ella, ésta y otras imágenes las puedes encontrar en SherriBaldy Art EtsyShop y/o en My Besties Shop.



Coloreé la imagen con lápices de madera, la fotografié y luego la imprimí en un tamaño mas pequeño para poder decorar la cajita...


Utilicé decotape para darle vida y color al candelabro, además puse unas flores dispersas para complementar la decoración...





Para decorar la cajita utilicé gasa, listón, flores, estrellitas y letras de foamy escarchado... 




Así quedó mi proyecto y en conjunto se ve muy bien, como para decorar discretamente un escritorio de oficina...





Se pueden hacer varias de esas cajitas para ofrecer a las visitas, hay muchas cosas que se pueden hacer no creen!!





Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Quedas invitad@ a unirte a nuestro desafío en My Besties Art España Reto / Challenge, tienes desde el 1 al 28 de octubre para subir tu participación!!

Con este proyecto participo en:


Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...