viernes, 7 de octubre de 2016

Halloween. Un rincón especial! My Besties España

Estoy muy feliz de que estés de visita por aquí en mi blog!!

Para los que les gusta o les divierte el Día de Brujas les presento una idea para decorar un rincón ya sea de tu casa, oficina, dormitorio, etc....


Para este proyecto utilicé la imagen Hannah, ésta y otras imágenes las puedes encontrar en SherriBaldy Art EtsyShop y/o en My Besties Shop.


Lo mejor es que para la composición del diseño reutilicé varios elementos que tenía en casa como son el mini palet de madera, el frasco de vidrio, un sobre con la frase "trick or treat", un palito de brocheta y los limpia pipas que sobraron de un proyecto escolar....

 

Iluminé el digistamp con lapices de colores y lo monté a dos cm de la tarjeta de respaldo, eso incluso le da estabilidad para permanecer de pie...


Para hacer aún mas divertido o atractivo este proyecto, en el frasco ademas de limpia pipas se pueden poner paletas o bastones de caramelo...

 

La tarjeta con Hannah y el frasco decorado hacen el complemento perfecto y hacen lucir un espacio muy original... No creen!!


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Quedas invitad@ a unirte a nuestro desafío en My Besties Art España Reto / Challenge, tienes desde el 1 al 28 de octubre para subir tu participación!!


Con este proyecto participo en:


Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...