lunes, 31 de octubre de 2016

Caja decorada. My Besties España

Estoy muy feliz de que pases a visitar este rinconcito de inspiración!!
Siiiii más inspiración porque iniciamos el desafío de noviembre en My Besties Art España Reto / Challenge!!!


En esta ocasión te quiero compartir está caja que alteré para darle una nueva oportunidad con una cara mas bella ji ji ji...


Utilicé la imagen My Besties Img432, ésta y otras imágenes las puedes encontrar en SherriBaldy Art EtsyShop y/o en My Besties Shop.


La coloreé con lápices de madera y le puse algo de brillo para destacar algunas partes. Decoré con retazos de tela, flores, círculos, encajes, randa y tul...


Alterar objetos nuevos o viejos y darles una nueva cara para personalizarlos o para renovarlos es algo que me encanta...


Quedas invitad@ a unirte a nuestro desafío en My Besties Art España Reto / Challenge, tienes desde el 1 al 28 de noviembre para subir tu participación!!


Atención todas las personas de "ESPAÑA" que participen en cualquier reto con esta exclusiva imagen, sello digital Sherri Baldy's My Besties TM, AMA AL SEÑOR, contarán como participación extra de un Regalo físico que se sorteará entre las participantes el próximo 14 de Febrero 2017. 
El regalo es un conjunto de productos Scrap, que se mandará a casa de la ganadora.
(Solo Envíos Nacionales, Canarias, y Baleares)



Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!
Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...