martes, 1 de septiembre de 2015

SOBRE PARA REGALO.

Hola chic@s, miren este lindo SOBRE PARA REGALO que nos enseña a hacer Ale Barrera en el Reto-Tutorial # 7 del blog Scrap, 12 pasos para no parar.




Este sobre tiene una particularidad que lo hace muy práctico y re-contra fácil de hacer, nos puede sacar de muchos apuros ya verán por qué!

Yo hice dos versiones una para niño y otra niña, ambas tienen su encanto, a continuación la primera de ellas...


Frente del sobre


Es muy sencillo, lo decoré con washi tape y unos stickers de dinosaurios con relieve que me encantan!


Interior del sobre


En su interior hice una especie de escenario prehistórico! ji ji ji... Y bueno creo que puedes notar esa particularidad que te mencioné anteriormente, si no fíjate en la siguiente foto!


Sorpresa!!


Este sobre tiene un compartimento para colocar dinero o una tarjeta de regalo (gift card); A caso no es una monada!


Reverso


En su parte de atrás tiene una etiqueta para poner el destinatario o lo que queramos escribir...
La segunda versión quedo así, en esta solo utilicé papel decorado, falso cosido y le deje un espacio grande para escribir la dedicatoria o mensajito. El resultado me encantó, espero que a ustedes también!








Estas invitad@ a participar, la información de este reto tutorial # 7 está a continuación. Y no te pierdas mañana la publicación del tutorial aquí.




Antes de despedirme les recuerdo que pueden ver la galería con los proyectos de mis compañeras aquí

Espero les haya gustado lo que les he compartido hoy.

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... 

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete  (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...