martes, 5 de mayo de 2015

TARJETA TUNEL.

Hola amig@s, hoy les traigo esta linda TARJETA TUNEL, que hice para el Tutorial # 3 propuesto por mi muy creativa amiga Norma para el blog Scrap, 12 pasos para no parar.

Este mes en el blog vamos a trabajar con la temática del Día del Padre, se me ocurrió hacer está tarjeta con la idea de que cuando somos niños coronamos  a nuestro papi como el rey de la casa o el super papá y aprovechando que tenía el suaje de las figuritas del espacio yo fui a declarar a mi super papá en la luna... je je je

A continuación les dejo una mini galería de fotos  de mi proyecto, que en realidad es muy simple y fácil de hacer...

 

Pinté las figuritas con plumones pero con la técnica de acuarela, troquelé unas estrellitas y puse puntitos dispersos con lapicero de gel blanco.


Agregué un falso cosido alrededor del marco y en la base de la tarjeta solo decoré con xoxo arriba y abajo...


El interior de la tarjeta esta muy acorde a la parte exterior de la misma y tiene un colgante hecho con tres estrellas de diferente tamaño para que realcen la sensación del espacio estelar y le de volumen y profundidad...





Para ver el tutorial propuesto por Norma dale clic aquí.

Espero que les haya gustado mi propuesta, a mi en lo particular me encantó el resultado confió que me comentes tus impresiones y/o tus dudas.

Si quieres unirte al grupo de Facebook Scrap, 12 pasos para no parar dale clic aquí
para seguir nuestra pagina de fans en Facebook Scrap, 12 pasos para no parar dale clic aquí

Gracias por tu visita, con cariño... hasta la próxima!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...