martes, 31 de marzo de 2015

Desafío # 26 JUGUEMOS A LAS MUÑECAS

Hola amig@s, espero que se encuentren bien... en esta ocasión les presento mi participación para el Blog de GARABATTAS... Desafío # 26 JUGUEMOS A LAS MUÑECAS!!

Yo era de las que jugaba con este tipo de muñecas cuando era niña, las coleccionaba... y me la pasaba muy bien! 

En que consiste el desafío? 
1.- Usar las Garabattas de tu preferencia 
2.- Hacer ropita o accesorios  usando papel o lo que se te ocurra
3.- Hacer un "escenario" para que luzcan tus creaciones como en un desfile de modas o vestidor!!!!

Bueno pues, sin más preámbulos mi proyecto quedo así....






El ropero lo realicé siguiendo el tutorial que nos compartió Norma, y claro con algunas modificaciones! 


En esta foto Marie ya se cambio de ropa, de moño y zapatos!

Sobre la silla de su cuarto quedan sus vestidos luego de la búsqueda de su look perfecto!


Me gustó mucho hacer este desafío, fue revivir algunos momentos de mi infancia y además mi hija quedo encantada... pues tomo posesión enseguida... je je je...

les reitero que es un gusto participar en el Garablog... y espero les haya gustado... con cariño hasta la próxima!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...