miércoles, 28 de enero de 2015

TARJETA SAN VALENTIN Tutorial 1/6


Hola a todos, espero la estén pasando bien... como ya sabemos este 14 de febrero se celebra en algunas partes del mundo el "Día de San Valentín" o "Día del Amor y la Amistad"... por tal motivo he preparado una serie de seis entradas en las que compartiré como realice seis tarjetas diferentes.

El digistamp que he utilizado es una Garabatta, facilitado por Orlis en el grupo Garabattas World, quién lo puso para el reto quincenal de utilizarlo en una tarjeta con la frase Amor es... y a mi se me ocurrieron seis formas diferentes...|

TARJETA SAN VALENTIN 1/6





Primero preparé el digistamp: lo pinté de acuerdo al color de la cartulina que elegí utilizar como base para la tarjeta, seguido le estampé el mensaje con un sello, tinta VersaMark y utilicé polvo de embossing transparente, luego lo recorté y finalmente lo entinté. Así me queda el texto del color de la cartulina de fondo, en este caso blanco luego de aplicar la tinta.







Segundo; dibujé el molde en la cartulina que escogí para la base, (tener en cuenta que las lineas continuas se recortan y las segmentadas se doblan) recorté el contorno de la tarjeta. En la parte que será el frente de mi tarjeta, donde está la media silueta del corazón pegué dos piezas de papel para decorar y volví a dibujar el molde, recorté el resto del diseño (medio corazón) y marqué los dobleces. Con otro trozo de la cartulina base recorté un corazón entero para pegarlo sobre la media silueta y lo pegué con cinta doble fas.







Tercero coloqué el digistamp en el lugar deseado y decoré con flores, diecuts, listón, etc.








Espero les haya gustado, no olviden comentar... Con cariño hasta la próxima!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...